¡Qué tal, mis papus gamers! Les habla su papá gamer, con una noticia que me llena de orgullo. ¡Electronic Arts está haciendo un trabajo increíble para que los videojuegos sean más accesibles para todos! Y en este Día Internacional de las Personas con Discapacidad, quiero reconocer su compromiso con la inclusión. ❤️
EA acaba de añadir 23 nuevas patentes a su compromiso de patentes de accesibilidad, una iniciativa que ofrece de forma gratuita herramientas y tecnologías para que los desarrolladores de todo el mundo puedan crear juegos más inclusivos. ¡Ahora son 38 patentes en total! 🤯
¿Y qué significa esto, papus? Pues que más personas con discapacidades podrán disfrutar de los videojuegos sin barreras. Estas patentes incluyen mejoras en el reconocimiento de voz, la generación de audio y la detección de fotosensibilidad, entre otras cosas. ¡Es un gran paso para que todos podamos jugar! ♿️
Además, EA también liberó el código de un complemento para Unreal Engine 5 que permite usar la tecnología de análisis de fotosensibilidad IRIS. Con esta herramienta, los desarrolladores podrán identificar y solucionar posibles problemas de fotosensibilidad en sus juegos, previniendo que los jugadores sufran ataques epilépticos. ¡Una iniciativa que demuestra el compromiso de EA con la salud y el bienestar de los jugadores! 🧠
Recuerdo cuando un amigo me contó que su hijo, que tiene problemas de audición, no podía disfrutar de algunos juegos por la falta de subtítulos o opciones de audio. ¡Es triste que alguien se pierda la magia de los videojuegos por una barrera de accesibilidad! Por eso, me alegra ver que empresas como EA están trabajando para que esto no suceda. 😊
Papus, la accesibilidad en los videojuegos no solo beneficia a las personas con discapacidad, sino que también enriquece la experiencia de todos los jugadores. ¡Así que los invito a explorar las opciones de accesibilidad en sus juegos favoritos y a compartirlas con sus amigos! Juntos, podemos crear una comunidad gamer más inclusiva y divertida para todos. 🎮❤️
#AccesibilidadEnVideojuegos #EA #Gaming #Videojuegos #Gamer #Inclusión #PatentesDeAccesibilidad #UnrealEngine5 #IRIS
Comentarios