¡Qué onda, papus! ¿Listos para dominar la Grieta con estilo? ¡League of Legends acaba de lanzar la versión 14.16 y viene cargada de novedades! 🤩
Primero lo primero: ¡Los aspectos de T1 ya están disponibles! skins épicas para celebrar a los campeones mundiales. Además, tenemos mejoras en el emparejamiento para que las partidas sean más justas, ¡y los Puntos de Maestría regresan a la pantalla de carga para que presuman su habilidad! 😎
En cuanto a la jugabilidad, se ajustaron los temporizadores de muerte y guardias de la muerte para evitar castigos injustos. También se debilitaron algunos objetos de tirador y se balancearon varios campeones, incluyendo a Senna, Qiyana y Corki. ¡Y no se olviden de los cambios en Arena y ARAM! ⚔️
¿Qué esperan? ¡Actualicen su cliente y láncense a la Grieta a probar todas estas novedades! ¡Nos vemos en el juego, papus! 🤘
Campeones
Azir
Aumentamos la armadura y la regeneración de vida básica.
Corki
Aumentamos el costo de maná y el enfriamiento de su Q.
Katarina
Aumentamos el daño de su Q. Redujimos el daño de su E. Redujimos la efectividad al impacto de la R.
Lucian
Aumentamos el daño de su pasiva. Redujimos el daño de su Q.
Orianna
Aumentamos el daño de su Q.
Qiyana
Aumentamos su armadura básica. Aumentamos el daño de su Q; aumentamos el daño adicional contra monstruos. Redujimos el daño de su W. Redujimos el daño de su R; redujimos el daño contra monstruos.
Senna
Ajustamos todas sus habilidades (a excepción de la E).
Skarner
Aumentamos su vida y daño de ataque básicos. Aumentamos la tasa de daño de ataque de su Q.
Sylas
Aumentamos su vida básica. Aumentamos el daño de su pasiva. Aumentamos el daño de su W.
Syndra
Redujimos el enfriamiento de su E. Aumentamos el daño de su R.
Vi
Aumentamos el daño de su Q.
Wukong
Aumentamos la armadura adicional de su pasiva. Aumentamos la velocidad de ataque adicional de su E.
Temporizadores de muerte y guardias de la muerte
En la versión 13.20, redujimos los temporizadores de muerte como uno de varios ajustes para reducir la acumulación de ventajas. Por desgracia, este cambio generó situaciones en las que asesinaban a un jugador en el carril, pero obtenía una ventaja debido a que se teletransportaba lo suficientemente rápido para congelar la oleada. Es incorrecto y frustrante para el jugador asesinado recibir un castigo y también contribuye a que Teleportación sea un hechizo tan poderoso y prevalente.
Nos gustaría reducir la frecuencia del caso anterior y debilitar a Teleportación de forma indirecta, así que ajustaremos tanto a los temporizadores de muerte como a las Milicias que reaparecen (guardias de la muerte). El jugador que se teletransporta tarda más en regresar al carril tras reaparecer mientras que el jugador sin el hechizo recibe mitigación de la mejora de guardias de la muerte. Como los cambios a los temporizadores en la versión 13.20 tal vez contribuyeron a que la acumulación de ventajas se redujera considerablemente en esa versión, nos gustaría conservar esa mejora a pesar de los temporizadores más altos.
Arena
Los tiradores han sido dominantes en las partidas de alto nivel, en especial con los juguetes nuevos que recibieron en la versión 14.15. Debido a esto, reduciremos un poco del poder oculto que estos jugadores suelen aprovechar, lo que debería llevar a esta clase a un campo de juego más nivelado. Además, agregamos una increíble función de registro de rerroleos.
Ajuste a las estadísticas de Arena: Daño al impacto: 1% de la Vida del objetivo, se duplica si el compañero está muerto ⇒ 0.5% de la Vida del objetivo, se duplica si el compañero está muerto
Registro de rerroleos: La cantidad de tus rerroleos ahora aparecerá en tu barra de mejoras durante la fase de compra
ARAM
En esta versión, nos enfocaremos en los campeones a los que no les hemos prestado atención en un tiempo, y les daremos algunas estadísticas adicionales para que cada uno de ellos tenga éxito haciendo lo que más les gusta. Por otro lado, reduciremos algunos modificadores adicionales de los campeones que no los necesitan tanto por ahora. La única excepción es LeBlanc, que tiene problemas como maga asesina, pero es muy peligrosa con un 20% de Tenacidad adicional.
Corrección de errores y cambios de funcionalidad
Mejoras de funcionalidad
A pedido de los jugadores, agregamos los Puntos de Maestría de campeón a la pantalla de carga. Ahora pueden hacer que sus oponentes tiemblen mientras ven cada Punto de Maestría que logran acumular.
Corrección de errores
Las unidades afectadas por Encanto ya no pueden actuar durante un tiempo breve cuando otro efecto de control de masas debería prevenirlas
Corregimos un error que hacía que los efectos visuales de la E de Senna se reprodujeran de forma repetida en modo espectador
Corregimos un error que causaba que la Q de Aurora no otorgara acumulaciones para Electrocutar, Fase Veloz o Conquistador si se usaba un poco antes o después de su E
Corregimos un error en el que los jugadores obtener tanto Tónico Triple como Entrega de Galletas de la misma fila si tomaban Hexdestello, pero no Destello de Invocador
Corregimos varios errores que causaba que se vieran/escucharan varios efectos visuales y de sonido desde la Niebla de guerra
Corregimos un error que causaba que la W de Alistar le otorgara acumulaciones de la pasiva si la usaba contra enemigos inmunes al control de masas
Corregimos un error que causaba que la Q de Rell otorgara dos acumulaciones de su pasiva si era potenciada por su E
Corregimos un error que ocasionaba que el restablecimiento del autoataque de la E de Leona no activara Electrocutar, Fase Veloz o Conquistador
Corregimos un error que causaba que la R de Yorick no se beneficiara de la reducción del enfriamiento de la definitiva de Maldad
Corregimos un error que provocaba que la curación de la E de Cassiopeia tratara a los monstruos de la jungla como campeones
Corregimos un error que ocasionaba que el Escurridizo se transformara en un Escurridizo del Vacío de forma visual, pero debajo de su caparazón solo era un escurridizo normal. Ahora será correctamente un Escurridizo del Vacío tanto en el exterior como en el interior (y en la jugabilidad)
Corregimos algunos errores que causaban que Neeko y su clon a veces reprodujeran efectos visuales diferentes
Corregimos un error que causaba que Impacto Súbito entrara en enfriamiento si se activaba, pero no se usaba
Corregimos un error que causaba que la R de Aurora a veces interrumpiera los desplazamientos que se usaban para entrar a su zona
Corregimos un error que hacía que el Heraldo de la Grieta atacara una torre dos veces si aparecía cerca de una que fuera destruida cerca mientras aparecía
Corregimos un error en el que Relicario de los Solari de Hierro mostraba un ícono de aura que no hacía nada
Corregimos un error que causaba que la W, la R y la pasiva de Aurora no extendieran la duración de su pasiva
Corregimos un error que causaba que la Q de Varus se lanzara hacia una dirección diferente si se usaba al terminar un movimiento de una gran distancia
Corregimos un error que causaba que Taliyah se cayera de su muro si usaba un consumible al desplazarse
Corregimos un error que provocaba que los efectos visuales de la R de Aurora permanecieran invisibles en la Niebla de guerra a menos que el oponente pudiera ver el centro de la habilidad
Corregimos un error que causaba que Sylas no mantuviera las pasivas definitivas de Maestro Yi y Jax durante el efecto de los hechizos activos
Los efectos de daño de objetos ya no otorgan acumulaciones de Lanza de Shojin y ya no se benefician del daño adicional
Guantelete de Sterak ya no otorga un tamaño invisible del 25% al activarlo (lo sentimos, Tahm)
Neeko ya no despliega los efectos visuales de aura de Fuego Solar o Alma de las Montañas al disfrazarse como una unidad que no sea campeón o su clon
Alternador Hextech ya no activa los efectos de otro objeto
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